lunes, abril 27, 2009

QUEDAMOS EN VER UNA PELI...



Estaba mal, enredado con mis problemas y quedamos en ir juntos al cine.
Supuestamente era mi gran amiga. Ella era alguien que con una inocencia ensayada, inició su andadura cambiando la decoración de mi mundo a golpe de bulldozer.
Llega y se deshace de los que estaban antes que ella en la cola.
Entra en la sala y se sienta en una butaca que ya tenía dueña...Tira su chaqueta al suelo, como quien no quiere la cosa...Y se me coloca al lado.
Se apoltrona, saca las pipas y llena el suelo de cascaras... Y todo eso antes de que empiece la pelicula.
Y de pronto, se apaga la luz...Y se levanta y se va de la sala. Argumentando que esa no era la clase de pelicula que ella queria ver conmigo.
Me echa en cara que le expliqué mal el argumento, y que ella no es de las que suelen venir a ver ese tipo de dramas...Y que no le gusta Woody Allen...
Se levanta, orgullosa, y se va. Me deja solo en la sala, a oscuras, asustado, pues con el escándalo el resto del público nos ha abandonado. No puedo entender lo que ha pasado.
Me mira desde lejos, desafiante, y me insulta...Me trata poco menos que de sátiro. Supongo que por el hecho de que nos sentamos en la última fila... "la fila de los mancos", que se decia en mi época (el ultimo tercio del siglo pasado.

Creo que voy a tardar en invitar al cine a alguien mas...Y antes de ello las haré firmar una hoja de consentimiento informado, donde quede reflejados claramente la pelicula que vamos a ver y el comportamiento que se espera de mi durante la proyección...


PD:
No entiendo el alma femenina, ni se si la entenderé alguna vez...
Frente a la posibilidad de malinterpretación de mis metaforas por alguna mente calenturienta, he de aclarar que lo referido en el texto:
1º No ocurrió en ningún cine...
2º No ocurrió jamas...Ni pudo a ocurrir...
3º Las parábolas son siempre mas dulces que la vida real.