miércoles, mayo 06, 2009

VIAJES...


Mañana tarde salgo para Barcelona. he de asistir a una reunión del grupo de Osteoporosis de SEMERGEN. Pasaré la noche en la ciudad Condal y el viernes prontito parto hacia Paris a una reunión internacional de DIABETES.

Estaré alojado en el Meridien Etoile, ubicado en la elegante “Rive Droite” (“margen derecha”) del Sena, a sólo unos pasos de la legendaria avenida Los Campos Elíseos. Muchas de las atracciones más famosas de esta luminosa ciudad están a corta distancia: el Obelisco de Luxor en la Plaza de la Concordia, el Arco del Triunfo y los museos de Louvre y de Orsay entre otras.

Le Méridien Etoile está frente al Palais des Congrès y los viajeros de negocios pueden llegar al distrito de negocios de la ciudad, La Défense, gracias a la estación de metro Porte Maillot que se encuentra a un minuto de distancia. Ya estuve hace 5 o 6 años en este hotel, y en el palacio de Congresos asistí a un Congreso Internacional de Sexologia en el 2001. Hay un magnifico Shoping Center en sus bajos.

El club de jazz de Le Méridien Etoile, Lionel Hampton, se ha convertido en una de las instituciones más distinguidas de París para los amantes del jazz donde se presentan algunos de los mejores músicos del mundo. Tendré que decidir si me quedo la noche del viernes oyendo Jazz o enredo a alguien para ir al "Budha" en la plaza de la Concordia... Dificil decisión. Ambas de lo mas "cool"...