Ayer miercoles dediqué el día a arreglar cosas pendientes. Lleve el New Beetle al taller donde me pusieron el enganche del remolque a que me revisaran la instalación electrica ya que desde hace meses me da problemas, con bombillas que se funden, avisos en el cuadro de mandos y otras puñeterias.
Despues pegamos un salto a la agencia de HALCON VIAJES en ALCAMPO para ver que viajes hay en oferta en Enero. Eliana tiene que decidir sus vacaciones del 2005 entre hoy y mañana y nos planteamos fragmentarlas y hacer algun viaje cada trimestre. Tal vez nos vayamos a Estambul a finales de enero. Tras ver la pelicula "un toque de canela" se nos han renovado las ganas de volver a Turquia.
A las 2 tenía una reunión en Gerencia de Atención Primaria por lo de la beca FIS sobre tabaco, pero se me olvidó completamente...Y es que el Alzeimer ataca.
El resto del día lo dedique a leer y a colgar fotos para la web, hasta la noche en que fui a cenar con Manuel, un amiguete al nuevo NIMOS frente a OCIMAX. Paella por la noche, asi no hay quien adelgace.
jueves, diciembre 16, 2004
Suscribirse a:
Entradas (Atom)