Copio casi textualmente del mas que aconsejable blog "mangas Verdes" http://mangasverdes.es
Los blogs cursis son fácilmente reconocibles. Haciendo un recuento de palabras salen un total de 2.500 “amor”, 3.100 “corazón” y 1.500 “vida”. Se suele acompañar de poesías siempre copiadas de algún correo cadena y sólo es visitado por otros/as blogeros cursis porque los demás tienen ataques de urticaria al minuto de entrar en la página.
Los blogeros cursis constituyen un grupo gregario y feliz que intercambia muchos comentarios del estilo “qué post más bonito”, “me gusta como escribes” , “felicidades”, “enhorabuena por tu post” y originalidades por el estilo. Los blojeros cursis siempre tienen una perrita pequeña a la que hacen lazos y a la que llaman con apodos cariñosos. La perrita es un elemento más del universo blogero cursi y es la protagonista de más de un post.
El contenido del blogero o blogera cursi varía entre fiestas con los amigos, peleas y reconciliaciones con el novio/a, y salidas de compras por El Corte Inglés con la mejor amiga. O algún equivalente masculino...
Sobre los blogeros cursis hay una serie de ideas preconcebidas muy extendidas. Veamos cuáles son:
- El blogero cursi tiene un blog rosa. Mentira, realmente hay pocos blogs rosas y hay más blogs de color carmín, fresa, fucsia, magenta, etc.. Traducción para lectores de sexo masculino: rosas claros y rosas oscuros.
- La mayor parte son mujeres. No es verdad, de hecho los blogeros cursis de sexo masculino son mucho más recalcitrantes.
- Además de mujeres, son rubias. Incluso corren por la red leyendas urbanas sobre manifestaciones de rubias en las que gritaban estas consignas:
“Laaa R… Laaa U… Laaa vvv..bbb..vvv…Las ruvias no son tontas …las ruvias no son tontas”. Manifestación completamente inventada.
Hay quien dice que todos somos cursis en algún momento de nuestra vida. Es posible, y ante ese peligro hay que avisar a los amigotes para que en caso de enamoramiento actúen sin perder tiempo con un tratamiento de choque a base de cerveza, fútbol y chicas malas...
lunes, noviembre 13, 2006
MONEDERO EXTRAÑO
Suscribirse a:
Entradas (Atom)