jueves, abril 12, 2007

OPTIMISMO...


Y cuando llueva solo tienes que abrir el paraguas y mirar hacia arriba...
El que no se contenta es porque no quiere...

LAS MUJERES Y EL ALCOHOL

La metabolización del alcohol tiene un cierto dimorfismo sexual...Y eso se lo explica la futura colega al Guardia Civil...La muchacha en cuestión afirma categóricamente, que la prueba de alcoholemia “debería ser diferente para chicos y para chicas porque las mujeres tenemos una hormona que está en menor cantidad que es la que se hace res… que regula y la que metaboliza el alcohol, ¿vale? Entonces se supone que un hombre y una mujer bebiendo lo mismo y todo la mujer siempre te va a d… va a dar más, siempre por la por laaa enzima que te estoy diciendo yo”. Curiosa e impactante exposición de una estudiante de cuarto de medicina acerca de la validez de la prueba de alcoholemia en el caso de las mujeres. No importa que su prueba arroje un nivel de alcohol en sangre de 0.55, el caso es que con esas razones hasta parece imposible contradecirla.
No entramos a valorar el nivel de choteo al que la somete el reportero de la cadena Cuatro, ni mucho menos las mascarillas capilares que se aplica la chica en cuestión (En el mejor estilo de "Que pasa con Mary")... Y el recurso final de alegar eso de "yo no tengo la culpa de ser mujer..."
El resto personajes del video son igualmente imperdibles...
Acojona saber que elementos así pueden estar cerca tuyo conduciendo....!!!

ESTAR ENGANCHADO DEL TABACO


Sorprendente y cruda campaña británica de publicidad...
Ante la entrada en vigor de estas normativas, el gobierno británico lleva algunos meses intentando concienciar a la población de la importancia de cesar en el consumo de esta droga.
Una de las últimas iniciativas en esta línea ha sido la campaña 'Hook' ('Anzuelo') que, con un presupuesto cercano a los siete millones de libras, se basa en una serie de anuncios publicados en los distintos medios de comunicación (prensa, televisión, vallas publicitarias).
Una madre que abandona a su hija cuando un anzuelo la atrapa y la 'arrastra' a fumar. Un trabajador que muerde el cebo del tabaco y también es arrastrado. La crudeza de las imágenes parece que ha impactado fuertemente en los espectadores. Tanto que, según ha informado 'The Times', la autoridad que regula el contenido de los anuncios en Reino Unido -la Advertising Standards Authority- pretende reprender al departamento de salud británico.