Bueno, pues nos acercamos peligrosamente a la Navidad...
Felicitaciones, regalos...Saludos, besos y abrazos. Se notan las fechas en nuestra actitud con los demás. En el fondo, juguemos o no al juego dictado por nuestra sociedad de consumo: Es Navidad.
Esta tarde y mañana haremos las densitometrias en Pla. Hay unas 60-70 previstas. Vamos a currar de lo lindo. Vendrá mi amiga Eva de Aventis y un compañero suyo...Ayer me comentaron que es la primera vez que manejan el aparato. Esperemos que entre los 3 seamos capaces de hacerlo funcionar. Recuerdo que lo primero era calibrar la maquina...Ufff.
Hacer Densitometrias, es una buena forma de utilizar mis horas de ocio vespertino, trabajar mas...Y gratis. Pero en el fondo es una forma de dar un servicio que no está cubierto por IBSALUT y que constituye una buena forma de prevenir en el futuro problemas en las pacientes con Osteoporosis...Y ademas me gusta jugar con las maquinitas, y hacer cosas diferentes.
En casa, aprovechado su resto de vacaciones, Eliana fabrica chocolate a toda maquina. Este año hemos preparado una navideña dulce y chocolatera sorpresa para los amiguetes...
miércoles, diciembre 22, 2004
Suscribirse a:
Entradas (Atom)