viernes, diciembre 26, 2008

LICENCE TO SHOOT



Minox reinventa su mítica cámara miniatura de espía con la nueva Minox Digital SpyCam (DSC). Esta obra de arte en diseño minimalista y tecnología fotográfica contiene unas características destacadas en unas dimensiones muy reducidas. Posee una resolución de 3,2 megapixels efectivos (5 megapixels interpolados). Su brillante visor ayuda a las tomas espontáneas, a disparar rápidamente, incluso en condiciones de luz críticas. Con poca luz, el flash integrado se conecta automáticamente.
El sistema posee un flash externo adicional que se puede conectar en el lateral de la DSC. Dicho flash posee un monitor LCD TFT integrado de 1,5 pulgadas, para proporcionar al usuario la comodidad de una pantalla para visualizar los resultados. Las imágenes se pueden almacenar en tarjetas de memoria opcionales de tipo micro SD de hasta 16 GB, además de en la memoria interna.
Tradicionalmente, la pequeña cámara espía MINOX ha destacado por su forma de fotografiar única, y la nueva Digital SpyCam no es una excepción. Se puede sacar del bolsillo en cualquier momento para capturar imágenes por sorpresa sin ser advertido: un click y desaparece. Los usuarios de las SpyCam se transformar en el “Agent M” con su propia “Licencia para fotografiar“. El nuevo mundo de la Digital SpyCam posee su propio fórum en internet