Generalmente el día de Reyes es considerado como el final de las Navidades. En esa fecha se solía quitar el belén, o arbol, y al día siguiente comenzaba el Colegio... Siguiendo la tradición quitamos los detalles navideños y damos por concluido este periodo. Felizmente ¡Hemos sobrevivido a la Navidad!.
La cuenta del New Beetle fueron mas de 300 euros. Las revisiones en las casas oficiales suelen ser una autentica ruina. Solo me queda el consuelo de pensar que tal vez sería peor de ser un Porsche, primo hermano de mi VW.
Ayer paseamos un poco por el paso maritimo, ya que hizo una magnifica mañana con un espléndido sol invernal, de esos que calientan pero no queman. Incluso nos sentamos en una terraza a leer el periodico. Maravillas de la isla. No creo que en muchos lugares de Europa se pueda hacer eso en el mes de Enero.
Comimos en el Leo de enfrente de casa y tras una buena siesta fuimos al cine a ver "Los chicos del coro". Buena cinta francesa candidata a Oscar a la mejor película extranjera, compitiendo con la española "Mar adentro" de Amenabar y la greco-turca "Un toque de canela".
Hoy tengo jornada ampliada, ya que al acabar mi consulta en Pla, he de ver "Urgencias" de 2 a 3,30 en el Centro de Salud. Que perecilla que da...Y es que eso de salvar vidas, ¡cansa muchisimo!