jueves, diciembre 02, 2004

Y aqui comienza mi nuevo blog...

Como consecuencia de la conversación que tuve el otro dia con mi amigo Jose Ramón Vazquez, compañero de colegio rencontrado e traves de www.mipasado.com , pensé que tal vez no era una mala idea comenzar a escribir mi propio BLOG.
Un par de busquedas con el www.google.com y caigo en la web www.blogger.com desde donde creo mi Blog en un pocos minutos...
Esto del Blog me transporta a mis 15 años cuando comencé a escribir un diario. Duró 3 o 4 meses. Se inicia en la semana posterior a conocer a Almudena, la que fue mi primera relación de largo alcance...Y que, hasta hace unos años aun conservaba ese diario.
En aquel cuaderno azul con espiral, mezclaba mi día a dia, mis sueños junto con canciones, poesias...Estudiaba 5 de Bachillerato en el Colegio de los Sagrados Corazones de la Calle Martín de los Heros 91 de Madrid