viernes, diciembre 03, 2004

RECUERDOS DE LA ADOLESCENCIA

Acabo de hablar con Jose Ramón Vazquez, mi compa de colegio. Trascribo la conversacion del HOTMAIL www.msn.com . Hablabamos de trasformar un rincon de la web en un rincon para la nostalgia...
Joselito dice:
hay que buscar fotos y colgarlas, los guateques en tu casa...ahi me levante a mi primera novia: Manoli
josemanuel dice:
De esa epoca me acuerdo de una tia que se llamaba Gloria, jugaba balonmano..y estaba buenisima..Me baile arrejuntado con ella el Voodoo CHILD de Hendrix
Joselito dice:
bueno, venga, empezamos... ¿cómo le llamamos a la página?
josemanuel dice:
LA RETROEXCAVADORA
Joselito dice:
jajaja
Joselito dice:
no, algo que tenga que ver con las miserias del cole
Joselito dice:
aquellos chandals rojos
Joselito dice:
SSCC
josemanuel dice:
Y los partiditos de futbol en asfalto
josemanuel dice:
Y los cigarrillos en el vater..
Joselito dice:
el vater del patio, tio...Como olia
josemanuel dice:
La hostia...Y sus agujeritos adornados de pegotines de mierda
Joselito dice:
vateres a pedales
josemanuel dice:
Y ese hedorcillo a urea...Aromas de la infancia
Joselito dice:
deja, deja, que tengo que ir a comer ...Bueno, cuando empezamos? Oye, te gusta "el chandal rojo"? o "los del chandal rojo"?
josemanuel dice:
Tu mismo...Tienes fotos???. Por ahi puede ir... Podriamos hacer referencia al color rojo.."Los años rojos...". "Nuestros años rojos..."
Joselito dice:
me tengo que ir. pensamos y nos comunicamos por mail.
josemanuel dice:
"cuando eramos rojos..."
Joselito dice:
eso esta bien, jeje

Y en eso hemos quedado...A ver si somos capaces de darnos ese baño de nostalgia.