martes, diciembre 14, 2004

MARTES, ni te cases ni te embarques

Hoy me ha dado por pensar...Y me he pasado la mañana pensando.
A veces es bueno parar y reconsiderar hacia donde vas, y porque vas, si es que vas. Y darse la oportunidad de pegar un golpe de timón. A veces un atasco pequeño me ha servido para romper con un camino preconfigurado. Mi vida ha estado llena de giros insospechados de los que he sacado mucho partido. Giros a veces dolorosos, pero que me han permitido sentirme muy libre.
He tomado la decisión de centrame en menos cosas, y de empezar a disfrutar de todo lo agradable que me rodea. De frenar un poco el carro. Voy a vivir mi agridulce "aqui y ahora" sin intentar cambiar nada y salir de terrenos pantanosos, que solo me dan sinsabores y frustración.
Voy a darme un año sabático en cuestiones de formación, y a intentar retomar algunas cosas que dejé en su día aparcadas. El reencuentro con mis apuntes de mi formación psicoanalitica, una conversación con dos amigas sobre el psicoanálisis y el contacto con unos colegas que trabajan en "GRUPOS BALINT" en el Congreso de Sevilla me hacen volver un poco la vista hacia atrás...
Por cierto, Y PARA QUE TODO NO SEA TAN SERIO: Me acaban de mandar una dirección curiosa del estilo de la que publiqué el otro día...
http://www.jose.manuel.valverde.latienelarga.com/ podeis mirarla a ver que pasa. Eso si, como sexologo voy a seguir diciendo que el "tamaño no importa".